RRHH Digital | El 58% de las conversaciones comerciales no genera valor para el cliente

Las conversaciones comerciales de mayor impacto comparten un mismo patrón. Miljana Petrovic, Associate Director en BTS, analiza los datos y las claves para mejorar la experiencia del cliente y los resultados comerciales.
Related content
Related content
%20(2).png)
Liderar con impacto implica mucho más que definir un plan. Conoce la visión de Marta Zaragoza sobre cómo las organizaciones transforman la estrategia en resultados.
lorem ipsum

Jordi Bastús, Senior Director de Assessment & Development en BTS España, analiza cómo el AI Act redefine el uso de tecnologías inteligentes en la evaluación del talento, reforzando la supervisión humana, la transparencia y el cumplimiento normativo.
lorem ipsum

España mantiene una brecha del 15% en productividad frente a la UE. El reto: modernizar empresas, absorber talento y usar la IA para crear más valor.
lorem ipsum