Upcoming event

Cómo utilizar IA para preparar, transformar y medir el desempeño en vivo de los equipos de ventas

Event details

In person

September 26, 2024 at 9:30am Europe/Rome

3 hours

Overview del evento

En las transformaciones comerciales actuales, una buena evaluación del punto de partida y el desarrollo de los equipos son críticos para el éxito futuro. Los jefes o managers de ventas tienen un papel clave para el impulso y seguimiento de los cambios y mejoras del equipo, y sin embargo, en muchas ocasiones no cuentan con tiempo suficiente para dedicar a cada miembro del equipo.

Por ello, la Inteligencia Artificial, es una herramienta complementaria y muy poderosa que puede contribuir al éxito del avance de los equipos comerciales de una manera eficiente y escalada.

Integrar la Inteligencia Artificial en el desarrollo y evaluación de equipos de ventas no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también aporta un enfoque preciso y estratégico al desarrollo de habilidades para maximizar el potencial y el rendimiento de los equipos.

En nuestro evento exclusivo contaremos con el testimonio de empresas relevantes en su sector y descubriremos cómo la IA ya está revolucionando la gestión del desempeño de los equipos comerciales. Podrás escuchar casos de aplicación y experimentar con nuestras tecnologías.

Además, queremos crear este espacio con un formato conversacional donde compartir experiencias sobre los mejores usos de la IA para el desarrollo de los equipos comerciales, sus beneficios y los retos que presentan.

¿En qué nos centraremos?

Dentro del marco de la mesa redonda, se englobarán conversaciones en referencia al impacto de la IA y cómo se puede sacar un mayor partido del tiempo de los comerciales, donde además profundizaremos:

  • Cómo practicar las conversaciones comerciales y obtener sugerencias para prepararlas antes de hablar con el cliente:

Conoce cómo implementar herramientas de práctica diaria para que tu equipo pruebe sus enfoques antes de las reuniones con clientes y reciba feedback estructurado y sugerencias para ir mejor preparado a las conversaciones comerciales.

  • Objetivar los role plays y desarrollar las capacidades de tus comerciales basándote en datos sobre sus conversaciones:

Aprende a utilizar el análisis de datos en conjunto con el equipo de ventas para identificar sus áreas de mejora y potenciar sus capacidades. La práctica y el análisis basado en datos te permitirá abordar las áreas críticas en las que cada uno debe trabajar.

  • Cómo medir en vivo el desempeño de tu equipo:

Descubre cómo Verity puede ayudarte a evaluar el rendimiento del equipo en tiempo real, permitiéndote hacer ajustes inmediatos y optimizar los resultados.

¿A quién está dirigido?

  • Responsables de Excelencia Comercial.
  • Responsables de Academias de Ventas.
  • Profesionales dedicados al desarrollo de las capacidades comerciales.

¿Tienes alguna pregunta sobre el evento?

Contacta con btsmatters@bts.com