We think about people differently.
Loading Events

Event concluded

Las Cuatro Conversaciones Relevantes de Coaching

¿Qué hace que un líder sea un gran Coach? ¿Y qué lo impide?

Scroll

Event details

Virtual

120 minutes

¿Qué hace que un líder sea un gran Coach? ¿Y qué lo impide?

La diferencia no radica en las conversaciones formales, sino en reconocer cuándo emplear el coaching en diferentes momentos. Los Coaches más experimentados pueden identificar cuándo convertir una situación cotidiana en una oportunidad para hacer un cambio de comportamiento, y cambiar un comportamiento puede tener un impacto a largo plazo en nuestra gente.

Basado en el análisis de los datos, y nuestro conocimiento, sobre más de 100.000 conversaciones de coaching, BTS ha desarrollado la simulación de Las Cuatro Conversaciones Relevantes de Coaching que permite a los líderes reconocer y saber cómo responder en estos momentos de coaching. La simulación permite practicar las ideas recogidas en el libro “Las cuatro grandes conversaciones de coaching” del Líder Global de la Práctica de Liderazgo & Coaching de BTS, Jerry Connor, y el coautor Karim Hirani, para dar vida al coaching transformacional en el día a día de los líderes.

Aunque a menudo no lo reconocemos, nos enfrentamos a momentos de coaching todos los días. Al liderar un equipo durante la simulación, los participantes experimentarán y reaccionarán a algunos de estos momentos críticos de coaching. Aprenderán y practicarán herramientas fáciles de usar, y saldrán siendo capaces de reconocer oportunidades para conversaciones de alto impacto en sus organizaciones.

 

Objetivos
  1. Entender que significa liderar con una mentalidad de coaching.
  2. Ser Coaches más efectivos.
  3. Priorizar las conversaciones de coaching en los momentos adecuados, revisando brevemente la simulación.

La sesión introduce las Cuatro Conversaciones Relevantes de Coaching para apoyar a los participantes en:

  • Hacer frente a los contratiempos o aprender de los errores.
  • Colaborar mejor y construir relaciones de mayor impacto con clientes o colegas.
  • Establecer objetivos y definir la estrategia para alcanzarlos.
  • Desafiar la manera de pensar para volverse más innovador.

El evento estará facilitado por Barbara Baptista, Directora de BTS responsable de la práctica de Coaching para Sur de Europa y Latinoamérica.

Se ejecutará utilizando tecnología digital que incluye Zoom. Debido a la naturaleza experiencial de este evento, los números de inscripción son limitados, así que reserva tu lugar con anticipación. Como siempre, la participación es gratuita.

Translate »