Artículo

8 de cada 10 compañías que aplica alguna agilidad empresarial se decanta por Scrum

Scroll

Published on: November 2023

Written by: Alonso Álvarez

Las organizaciones de todo el mundo son conscientes que a medida que disminuyen los riesgos derivados de la pandemia surgen nuevos desafíos en el horizonte. Con un mercado laboral en movimiento, la incertidumbre económica derivada del impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania o las amenazas subyacentes de la crisis climática, el entorno empresarial seguirá teniendo un componente volátil en los próximos años.

Con el objetivo de afrontar los desafíos empresariales, las organizaciones apuestan por implementar nuevas metodologías para resultar más competitivas y eficientes. En este contexto, el 30% de las organizaciones a nivel mundial reconoce tener una alta tasa de madurez en agilidad empresarial, lo que supone un 7% de crecimiento respecto al año anterior, tal y como concluye “The Business Agility Report” de 2022, un análisis elaborado a nivel mundial que trata de esclarecer el grado de madurez digital en las compañías.

Para leer más, haz click aquí.

Artículos relacionados

Ready to start a conversation?

Want to know how BTS can help your business? Fill out the form below, and someone from our team will follow up with you.